¿TIENES OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL?
Índice
¡AHORA PUEDES RECUPERAR TU DINERO!
El juzgado de primera instancia nº6 de Gijón ha estimado una demanda de nulidad de una orden de valores por la compra de OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL que había sido suscrita con dicho banco por un particular
El Juzgado entiende y fundamenta en conceder la nulidad de dicha compra en que ha existido por parte del cliente del banco un error y vicio en el consentimiento generado por la falta de un adecuado asesoramiento e información por parte del banco.
Así la entidad y en virtud de esta sentencia deberá abonar al cliente con 35.600 euros en concepto de daños y pérdidas sufridos por la venta de un producto que no era adecuado a los intereses del mismo (ya que solo quería contratar un producto seguro como u depósito a plazo fijo)
El cliente contrato las obligaciones subordinadas tras una llamada de uno de los empleados de la sucursal con la que trabajaba habitualmente.
El producto le fue ofertado como seguro y con una buena rentabilidad y el banco no cumplió con ninguna de sus obligaciones que la normativa exige para la comercialización de este tipo de productos a clientes de carácter minorista y conservador.
Así no se efectuó al cliente el correspondiente test de idoneidad ni el de conveniencia y tampoco se efectuó un estudio detallado por parte de BANCO SABADELL para conocer el perfil inversor del cliente ni sus objetivos.
Toda la explicación dada al cliente se hizo de forma verbal e incompleta, únicamente ensalzando los beneficios de las obligaciones subordinadas ocultando los graves riesgos que el producto conllevaba para el inversor.
SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO
Si quieres más información sobre como recuperar tu dinero invertido en
OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL
llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)