¿TIENES OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL?

Índice

¡AHORA PUEDES RECUPERAR TU DINERO!

El juzgado de primera instancia nº6 de Gijón ha estimado una demanda de nulidad de una orden de valores por la compra de OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL que había sido suscrita con dicho banco por un particular

El Juzgado entiende y fundamenta en conceder la nulidad de dicha compra en que ha existido por parte del cliente del banco un error y vicio en el consentimiento generado por la falta de un adecuado asesoramiento e información por parte del banco.

Así la entidad y en virtud de esta sentencia deberá abonar al cliente con 35.600 euros en concepto de daños y pérdidas sufridos por la venta de un producto que no era adecuado a los intereses del mismo (ya que solo quería contratar un producto seguro como u depósito a plazo fijo)

El cliente contrato las obligaciones subordinadas tras una llamada de uno de los empleados de la sucursal con la que trabajaba habitualmente.

El producto le fue ofertado como seguro y con una buena rentabilidad y el banco no cumplió con ninguna de sus obligaciones que la normativa exige para la comercialización de este tipo de productos a clientes de carácter minorista y conservador.

Así no se efectuó al cliente el correspondiente test de idoneidad ni el de conveniencia y tampoco se efectuó un estudio detallado por parte de BANCO SABADELL para conocer el perfil inversor del cliente ni sus objetivos.

Toda la explicación dada al cliente se hizo de forma verbal e incompleta, únicamente ensalzando los beneficios de las obligaciones subordinadas ocultando los graves riesgos que el producto conllevaba para el inversor.

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

Si quieres más información sobre como  recuperar tu dinero invertido en

OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES DE BANCO SABADELL

llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

 

Teléfono
Whatsapp
Email

¿Te ha quedado alguna duda?

Si es así, envíame un WhatsApp o un email (aparece un poco más arriba), y te la resuelvo lo antes posible

Comparte nuestro contenido en...

Facebook
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir
4/5 - (6 votos)
LOLGO ABOGADO EN LEON

Nos vamos de vacaciones

Durante el mes de Agosto estaremos de Vacaciones

Puedes enviarnos un mensaje haciendo Clic en el siguiente botón y te atenderemos en cuanto lleguemos. Muchas gracias y feliz verano