Conseguir eliminar la CLAUSULA SUELO

Índice

¿Qué pasos debemos seguir para que nuestro banco nos quite la CLAUSULA SUELO?

En primer lugar debemos intentar negociar y llegar a un acuerdo de forma directa acudiendo a nuestra oficina. Es muy posible que de esta forma no consigamos que nos quiten la dichosa CLAUSULA SUELO y más complicado aún que nos la quiten y además nos devuelvan las cantidades que hemos pagado de más. Por lo que deberemos acudir al siguiente paso.
En segundo lugar, y como paso número 2, tendremos que presentar un escrito en forma de reclamación al SAC (Servicio de Atención al Cliente) del banco haciéndola llegar a través de un medio fehaciente (esto es mediante correo certificado o un burofax), también podemos entregarla directamente en nuestra oficina por duplicado y que nos pongan en una de las copias un sello de la entidad con la fecha en que se entrega.
Dicha reclamación tiene que basarse en dos puntos principalmente, LA FALTA DE RECIPORCIDAD Y LA FALTA DE TRANSPARENCIA.
Es muy importante también en este paso revisar si tenemos o no oferta vinculante firmada, ya que del análisis de la misma se puede derivar que el Banco no a llevo a efecto de forma correcta e incumpliera la Ley 41/2007 o la Orden Ministerial de mayo de 1994 si la escritura de hipoteca es anterior a Diciembre de 2007 y el importe de la misma no supera los 150.253 euros.
Si el Servicio de Atención al Cliente (SAC) nos da la razón, FANTASTICO, HABREMOS CONSEGUIDO NUETRO OBJETIVO!! Pero lo habitual es que no nos den la razón, tendríamos que ir al siguiente paso.
El tercer paso sería acudir a la vía judicial o instar una reclamación en el BANCO DE ESPAÑA. Con respecto a la última opción los Bancos no están muy por la labor de hacer caso de los informes que emite el Banco de España, por los que nuestra recomendación es una vez que el SAC nos dice que no puede atender a nuestras solicitudes, ACUDIR A LA VIA JUDICIAL.

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

En la actualidad se están ganando la inmensa mayoría de las demandas sobre cláusula suelo y además no tienes nada que perder, CONSULTA Y ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LA DEMANDA GRATUITOS, ah, y si decides demandar con nosotros tampoco tendrás que abonar provisión de fondos.
¿Por qué confiar en nosotros? Porque somos especialistas en este tipo de demandas y además….. no TENEMOS LETRA PEQUEÑA

Si quieres más información sobre como eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

¿Cómo quieres contactar con nosotros?

¿Te ha quedado alguna duda?

Si es así, envíame un WhatsApp o un email (aparece un poco más arriba), y te la resuelvo lo antes posible

Comparte nuestro contenido en...

Facebook
Twitter
Facebook
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir
4.4/5 - (7 votos)
LOLGO ABOGADO EN LEON

Nos vamos de vacaciones

Durante el mes de Agosto estaremos de Vacaciones

Puedes enviarnos un mensaje haciendo Clic en el siguiente botón y te atenderemos en cuanto lleguemos. Muchas gracias y feliz verano