¿NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN RECLAMACION DE DEUDAS EN LEON?
Nosotros nos encargamos de AYUDARTE de principio a fin
En Vidanes y Díez, somos Abogados especialistas en la reclamación y cobro de deudas, impagos y morosos. RECLAMAMOS TUS FACTURAS IMPAGADAS PARA QUE RECUPERES TU DINERO CUANTO ANTES En Vidanes & Diez ABOGADOS usamos un método que MAXIMIZA LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO en la reclamación de tus facturas.
¿Por qué más de 1500 clientes satisfechos nos han elegido?
TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS LOS TRÁMITES
SIEMPRE ACOMPAÑADO
Rápido
Como un Avión
PERSONAL Y CERCANO
A TU LADO
100% ABOGADOS ESPECIALIZADOS
GARANTIA DE TRANQUILIDAD
FACILIDADES DE PAGO
PAGA POCO A POCO
Fácil
En solo tres pasos:
¿Cómo quieres contactar con nosotros?
Nuestros Servicios Impagos y Deudas
IMPAGO DE FACTURAS
IMPAGO DE OBRAS Y SERVICIOS
IMPAGO DE PENSION COMPENSATORIA
IMPAGO ALQUILERES
IMPAGO COMUNIDADES DE VECINOS
RECLAMACION POR RETRASOS EN VUELOS
IMPAGO DE PRESTAMOS
IMPAGO DE PENSION DE ALIMENTOS
Preguntas Frecuentes
Para nada, una vez efectuada la consulta y facilitado el presupuesto cerrado para tu asunto, tú decides si quieres que te llevemos tu asunto o no, sin compromiso alguno y sin dar explicaciones.
Nuestro sistema de trabajo permite asegurar al cliente un porcentaje de éxito cercano al 95%, porque previamente a iniciar tu asunto haremos un estudio pormenorizado del mismo, analizando sentencias en casos similares a través de nuestra potente base de datos. si tu caso no fuera viable igualmente te lo indicaríamos a fin de evitarte gastos innecesarios y pérdida de tiempo.
Desde el inicio de tu procedimiento procederemos a comunicarte por la vía que prefieras (teléfono, WhatsApp, email…) la marcha del mismo de forma puntual y cada vez que se de un paso por parte del Juzgado o necesitemos solicitar tu autorización para realizar una gestión.
La duración de la consulta es de una hora, en ella analizaremos tu asunto y te daremos la solución y posibles vías para solucionar tu caso, estudiaremos la viabilidad, opciones que tienes y te haremos un presupuesto personalizado asi como un calendario de pagos adaptado a tus circunstancias.
En munchas ocasiones una única consulta puede solucionar tu caso, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
Por supuesto, puedes reservar tu cita por video consulta (WhatsApp, Skype o cualquier otro sistema que uses) o llamada previo pago de la misma.
Te daremos los datos para el pago y una vez confirmado el pago te daremos cita para atender tu consulta.
Siempre hablaras con el abogado que gestiona tu caso, nunca con una secretaria o terceras personas ajenas. siempre de TÚ A TÚ y de forma directa
Nuestros honorarios varían en función del asunto a resolver, en cualquier caso, en tu primera consulta te haremos un presupuesto cerrado sin compromiso alguno y si estas conforme con el mismo iniciaremos la tramitación de tu caso. en caso de no estar de acuerdo, no pasa nada ya que no estas obligado a nada.
En muchas ocasiones condenan a la parte contraria al pago de las costas procesales, por lo que tu caso puede salirte finalmente a coste cero.
Aceptamos pagos en efectivo, mediante Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.
En cualquier caso, puedes fraccionar tus pagos sin coste adicional.
Consúltanos cuando nos llames para solicitar tu cita
Si, el precio de la primera consulta son 50 euros IVA incluido.
Existen determinados tipos de asuntos en los que no cobramos la consulta (por ejemplo, en temas de cláusulas abusivas de bancos o de productos financieros)
Consúltanos sin compromiso