¿NECESITAS UN ABOGADO ESPECIALISTA EN RECLAMACION DE DEUDAS EN LEON?

Nosotros nos encargamos de AYUDARTE de principio a fin

¿TE DEBEN DINERO O ALGUNA FACTURA IMPAGADA?Reclama ya tu di

En Vidanes y Díez, somos Abogados especialistas en la reclamación y cobro de deudas, impagos y morosos.

RECLAMAMOS TUS FACTURAS IMPAGADAS PARA QUE RECUPERES TU DINERO CUANTO ANTES

En Vidanes & Diez ABOGADOS usamos un método que MAXIMIZA LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO en la reclamación de tus facturas.

¿Por qué elegir nuestro despacho?

Sencillo y Rápido. Sin tramites innecesarios

Te lo ponemos fácil, tramites los justos y necesarios. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio

FACILIDADES DE PAGO

Porque queremos ponértelo fácil y que el acceso a unos servicios jurídicos de calidad no sea un privilegio para unos pocos. Por eso hemos creado los planes de financiación, adaptados a ti, a tus circunstancias particulares y porque mereces pagar un precio justo por defender lo que de verdad importa, TUS DERECHOS

PERSONAL Y CERCANO

Sabemos perfectamente lo importante que es para nuestros clientes tener alguien en quien confiar y que defienda sus derechos en el Juzgado con las máximas garantías, y que además se sientan escuchados y comprendidos en sus circunstancias particulares

NUESTROS SERVICIOS DE RECLAMACION DE DEUDAS

IMPAGO DE FACTURAS

IMPAGO ALQUILERES

IMPAGO DE PRESTAMOS

IMPAGO DE OBRAS Y SERVICIOS

IMPAGO COMUNIDADES DE VECINOS

impago pensiones alimentos

impago PENSION COMPENSATORIA

RECLAMACION POR RETRASOS EN EL VUELO

NUESTRO METODO

01

RECLAMACIÓN POR VÍA AMISTOSA

Nos ponemos en contacto con tu deudor por medio de burofax o llamada telefónica a fin de requerirle en tu nombre el pago de las facturas o deudas.

02

RECLAMACIÓN EN VÍA JUDICIAL.

Si en un plazo de 15 días, el deudor no ha respondido a nuestros requerimientos, interpondremos demanda judicial en menos de 48 horas.

03

RECUPERACIÓN DE TU DINERO.

Una vez obtenida sentencia favorable a tus intereses, se requerirá al deudor para que proceda al pago de forma voluntaria.

04

EJECUCIÓN DE SENTENCIA

En caso de que el deudor no pague de forma voluntaria, instaremos ejecución de la sentencia solicitando al Juzgado que se proceda al embargo de bienes del deudor (cuentas bancarias, salarios, devoluciones de hacienda, embargo de determinado tipo de ayudas…)

¿Por qué trabajar con nosotros?

1.- En menos de 48 horas tendrás presentada tu demanda en el Juzgado correspondiente

2.- Nuestro sistema de reclamación nos permite tener mas de un 95% de éxito en las reclamaciones judiciales

3.- Tramitación de tu caso de forma transparente

4.- Presupuesto cerrado y por escrito, Nuestros honorarios sin sorpresas.

5.- Experiencia de mas de 15 años reclamando deudas y facturas impagadas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué Vidanes & Diez ABOGADOS?

Porque contamos con mas de 17 años de experiencia en la reclamación de deudas e impago de facturas.

Nuestra tasa de éxitos a nivel judicial es cercana al 98% debido a que realizamos un exhaustivo análisis de viabilidad de la demanda antes de presentarla para que la misma llegue al Juzgado con las máximas garantías de éxito.

¿Cómo funciona nuestro sistema para recuperar tu dinero?

 La experiencia acumulada a lo largo de los años en reclamación de deudas, nos ha ido indicando la mejor metodología para reclamar tus deudas impagadas.

En un primer momento intentamos el cobro por la vía amistosa, y si esta fracasa acudimos a la vía judicial.

Nuestra política de actuaciones esta basada en la lealtad y transparencia para con nuestros clientes y en el acompañamiento al cliente desde el principio del procedimiento y hasta que consiga recuperar su dinero.

¿Puedo reclamar por la vía judicial mi deuda?

Por esta vía se pueden reclamar todas las deudas que cumplan una serie de requisitos legales como son: que la deuda esta vencida, sea liquida y exigible y que pueda a acreditarse la misma mediante algún tipo de documento como son facturas, albaranes de entrega, o cualquier otro documento comercial.

Nuestra alta tasa de éxito se debe al análisis previo que efectuamos acerca de la viabilidad de la reclamación ante el Juzgado.

El procedimiento monitorio ¿Qué es? Pasos para INICIAR UN MONITORIO.

El procedimiento monitorio, es una forma ágil establecida poro la ley que permite una reclamación sencilla y rápida de las deudas. No existen limites en cuanto a la cuantía a reclamar.

Una vez que tengamos toda la documentación necesaria, enviaremos la demanda al Juzgado para que se requiera al deudor el pago de las cantidades adeudadas

Tras la presentación de la demanda nos encontramos con 3 posibilidades:

1.- Que el deudor pague dentro de los 20 días hábiles desde el requerimiento, con lo cual se archivaría el monitorio.

2.- Que el deudor no haga caso al requerimiento, presentaremos entonces ejecución y solicitaremos al Juzgado para que proceda a averiguar los bienes del deudor y su posterior embargo.

3.- Puede ser que el deudor se oponga al monitorio, en este caso se archivara el monitorio y se continuara con demanda de juicio verbal (para reclamaciones inferiores a 6.000 euros) o juicio ordinario (reclamación es de cantidad superiores a 6.000 euros)

¿Hay que pagar alguna tasa judicial?

En la actualidad solo tendrían que abonar tasas judiciales las personas jurídicas (empresas), estando los particulares exentos de tal abono.

El poder para el Procurador ¿Qué es y como tramitarlo?

El poder para el Procurador se puede efectuar bien mediante comparecencia personal en el Juzgado o bien a través de la sede electrónica del ministerio de Justicia.

En cualquier caso, no debes preocuparte, nosotros realizaremos todas las gestiones para evitarte en la medida de lo posible que tengas que desplazarte.

Para hacer el poder mediante la sede electrónica es necesario que tengas activado el DNI electrónico, en ese caso nosotros nos encargamos de hacer el poder en nuestro despacho en menos de 5 minutos.

¿Qué documentación nos tienes que aportar para iniciar tu reclamación?

Necesitaremos en primer lugar, la documentación que acredite la deuda.

Nuestra experiencia nos indica que la gran mayoría de inadmisiones de la demanda por el Juzgado se deben a la falta de aportación de la documentación acreditativa de la deuda, por eso ponemos especial énfasis en la recopilación de facturas, albaranes…etc. y en el análisis y estudio previo de la demanda para garantizar su correcta presentación en el Juzgado y la admisión de la demanda.    

Recuerda que la reclamación de deudas esta sujeta desde el año 2015 a prescripción de 5 años, gran cantidad de deudas prescribirán en octubre de 2020, date prisa o no podrás recuperar tu dinero.

Consulta aquí nuestro post acerca de la prescripción de deudas

 

Nuestros honorarios se basan en una cantidad fija y un porcentaje variable en función de la cuantía reclamada y obtenida por nuestros Abogados.

 

Vidanes & Díez Abogados
4.9
Basado en 89 reseñas.
powered by Google
Sandra Llamas andresSandra Llamas andres
08:12 20 Apr 22
Súper profesionales, trabajo impecable, atención inmejorable, gracias por hacérnoslo todo tan fácil.
JULIA MARTINEZ ARIASJULIA MARTINEZ ARIAS
17:43 24 Mar 22
Me ha gustado mucho su forma de asesorarme. Lo recomiendo!!!
Luis Miguel RiscoLuis Miguel Risco
10:10 09 Mar 22
Muy satisfecho con todas las gestiones de las que se ha encargado RobertoÉl se ocupa de todo y se va poniendo en contacto contigo sólo cuando es necesarioTotalmente recomendable 👍🏼
isidoro perezisidoro perez
11:29 03 Mar 22
excelente experiencia, buena atención y profesionalidad, sobre todo transparencia con los honorarios
isabel Alonsoisabel Alonso
16:44 15 Nov 21
Roberto, excelente profesional, muy rápido en las gestiones. Hace muy comprensibles las explicaciones para las personas q no tienen conocimientos jurídicos. 100 %recomendable por su profesionalidad y amabilidad.
js_loader

Cuando una pareja (estén o no casados) deciden poner fin a su relación, resulta imprescindible determinar el régimen de guarda y custodia de los hijos menores comunes.

Podemos resumir la guarda y custodia como las obligaciones o responsabilidades que los progenitores tienen sobre la crianza y cuidados de sus hijos. Es un concepto que se centra en el día a día y la convivencia habitual con los menores.

A la hora de determinar el régimen de guarda y custodia los progenitores podrán optar por:

  • Custodia exclusiva, se produce cuando la custodia es atribuida a uno de los progenitores, este progenitor sería el custodio.
  • Custodia compartida, cuando ambos progenitores tienen la guarda y custodia del menor o menores en igualdad de condiciones y por periodos alternos, por ejemplo, una semana cada uno o 15 días.

¿Qué derechos y obligaciones tiene el progenitor no custodio?

Será progenitor no custodio aquel que no tiene la guarda y custodia del menor, pero a pesar de no ostentar esta custodia, sigue manteniendo la patria potestad y junto a esta, una serie de Derechos y Deberes para con sus hijos menores de edad.

La guarda y custodia se refiere al derecho de convivir con el menor, la patria potestad recoge los derechos y deberes de los padres para con sus hijos. Por ello es importante no confundir ambas situaciones.

Lo más común es que en los casos de separación, divorcio y regularización de medidas paterno-filiales, la patria potestad sea mantenida por ambos progenitores, aunque podemos encontrar en nuestro ordenamiento jurídico causas que privan de la misma.

El artículo 154 del Código Civil dispone que la patria potestad sobre los hijos deberá ejercerse siempre en beneficio e interés de los mismos y comprende entre otros los siguientes deberes y facultades:

  • Velar por los hijos, tenerlos en su compañía, educarlos y darles una formación integral.
  • La representación y administración de sus bienes.

¿Necesitas un Abogado especialista en guarda y custodia en León?

¿Cómo quieres contactar?

hAZ CLIC PARA LLAMARNOS

654 508 632

Haz click para enviarnos un Whatsapp

654 508 632

Envíanos un Email y nosotros te llamamos

PREGUNTAS FRECUENTES

Vidanes & Díez Abogados
4.9
Basado en 89 reseñas.
powered by Google
Sandra Llamas andresSandra Llamas andres
08:12 20 Apr 22
Súper profesionales, trabajo impecable, atención inmejorable, gracias por hacérnoslo todo tan fácil.
JULIA MARTINEZ ARIASJULIA MARTINEZ ARIAS
17:43 24 Mar 22
Me ha gustado mucho su forma de asesorarme. Lo recomiendo!!!
Luis Miguel RiscoLuis Miguel Risco
10:10 09 Mar 22
Muy satisfecho con todas las gestiones de las que se ha encargado RobertoÉl se ocupa de todo y se va poniendo en contacto contigo sólo cuando es necesarioTotalmente recomendable 👍🏼
isidoro perezisidoro perez
11:29 03 Mar 22
excelente experiencia, buena atención y profesionalidad, sobre todo transparencia con los honorarios
isabel Alonsoisabel Alonso
16:44 15 Nov 21
Roberto, excelente profesional, muy rápido en las gestiones. Hace muy comprensibles las explicaciones para las personas q no tienen conocimientos jurídicos. 100 %recomendable por su profesionalidad y amabilidad.
js_loader
Loader image

Nuestro sistema de trabajo permite asegurar al cliente un porcentaje de éxito cercano al 95%, porque previamente a iniciar tu asunto haremos un estudio pormenorizado del mismo, analizando sentencias en casos similares a través de nuestra potente base de datos. si tu caso no fuera viable igualmente te lo indicaríamos a fin de evitarte gastos innecesarios y pérdida de tiempo.

Desde el inicio de tu procedimiento procederemos a comunicarte por la vía que prefieras (teléfono, WhatsApp, email…) la marcha del mismo de forma puntual y cada vez que se de un paso por parte del Juzgado o necesitemos solicitar tu autorización para realizar una gestión.

La duración de la consulta es de una hora, en ella analizaremos tu asunto y te daremos la solución y posibles vías para solucionar tu caso, estudiaremos la viabilidad, opciones que tienes y te haremos un presupuesto personalizado asi como un calendario de pagos adaptado a tus circunstancias.

En munchas ocasiones una única consulta puede solucionar tu caso, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Por supuesto, puedes reservar tu cita por video consulta (WhatsApp, Skype o cualquier otro sistema que uses) o llamada previo pago de la misma.

Te daremos los datos para el pago y una vez confirmado el pago te daremos cita para atender tu consulta.

Siempre hablaras con el abogado que gestiona tu caso, nunca con una secretaria o terceras personas ajenas. siempre de TÚ A TÚ y de forma directa

Nuestros honorarios varían en función del asunto a resolver, en cualquier caso, en tu primera consulta te haremos un presupuesto cerrado sin compromiso alguno y si estas conforme con el mismo iniciaremos la tramitación de tu caso. en caso de no estar de acuerdo, no pasa nada ya que no estas obligado a nada.

En muchas ocasiones condenan a la parte contraria al pago de las costas procesales, por lo que tu caso puede salirte finalmente a coste cero.

Aceptamos pagos en efectivo, mediante Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.

En cualquier caso, puedes fraccionar tus pagos sin coste adicional.

Consúltanos cuando nos llames para solicitar tu cita

Si, el precio de la primera consulta son 50 euros IVA incluido.

Existen determinados tipos de asuntos en los que no cobramos la consulta (por ejemplo, en temas de cláusulas abusivas de bancos o de productos financieros)

Consúltanos sin compromiso

4.2/5 - (51 votos)