ABOGADO ESTAFA UNICAJA EN LEON

Índice

Afectados por la estafa de UNICAJA

En los últimos meses numerosos cliente de UNICAJA han sido estafados con técnicas de suplantación de su identidad a través de SMS haciéndose pasar por Unicaja e indicando que su cuenta ha sido bloqueada o que les han robado el acceso a su cuenta y están disponiendo de su dinero.

si este es tu caso no esperes mas, llámanos y coméntanos tu caso a la mayor brevedad posible, TE AYUDAREMOS A RECUPERAR TU DINERO.

El procedimiento a seguir es muy sencillo,

  • Primero antes de nada llamar al servicio de atención al cliente de Unicaja para notificarles la incidencia

(952 07 62 63), SAC UNICAJA BANCO (https://www.unicajabanco.es/es/atencion-al-cliente)

  • Presentar lo antes posible denuncia ante la Policía Nacional / Guardia Civil comunicando los hechos y aportando todas las pruebas que tengamos.
  • Ponerte en contacto con nuestro despacho y facilitarnos toda la documentación que tengas al respecto, incluida la denuncia a la Policía.

Una vez te hayas puesto en contacto con nosotros enviaremos una reclamación a UNICAJA reclamándoles el dinero sustraído de tus cuentas (Unicaja tiene un plazo de 2 meses para contestar a nuestra reclamación) por lo general contestaran alegando que ha sido una negligencia tuya por facilitar tus claves privadas de banca personal y que no van a devolverte nada.

Una vez recibida dicha contestación procederemos a presentar demanda en el juzgado contra UNICAJA a fin de que se reintegren todas las cantidades sustraídas de tu cuenta bancaria.

INFORMATE SIN COMPROMISO LLAMANDONOS, ENVIANDONOS UN WHATSAPP O UN EMAIL y te daremos una solución a la menor brevedad posible.

 

¿Victima del Phishing de UNICAJA? RECUPERA TU DINERO

Teléfono
Whatsapp
Email

¿Te ha quedado alguna duda?

Si es así, envíame un WhatsApp o un email (aparece un poco más arriba), y te la resuelvo lo antes posible

Comparte nuestro contenido en...

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir
4.4/5 - (36 votos)
LOLGO ABOGADO EN LEON

Nos vamos de vacaciones

Durante el mes de Agosto estaremos de Vacaciones

Puedes enviarnos un mensaje haciendo Clic en el siguiente botón y te atenderemos en cuanto lleguemos. Muchas gracias y feliz verano