ABOGADO Divorcio Homosexual en Leon

Nosotros nos encargamos de AYUDARTE de principio a fin

Con la legalización en 2005 del matrimonio de personas del mismo sexo, nace también la posibilidad del DIVORCIO HOMOSEXUAL

En el nivel legal no existe absolutamente ninguna diferencia entre un divorcio heterosexual y un divorcio homosexual.

Sin embargo, si que pueden darse determinadas peculiaridades a la hora de un divorcio entre personas del mismo sexo, sobre todo en el caso de que existan hijos menores de edad.

No hay que olvidar que la Justicia, y mas en materia de familia, ha actuado siempre mediante ciertos automatismos a la hora del otorgamiento de la custodia de los hijos comunes en las parejas heterosexuales, automatismos, que por fortuna están poco a poco cambiando y adaptándose a las nuevas realidades sociales.

¿Qué ocurre en el caso de que una pareja de gays o lesbianas quieran divorciarse? ¿a quién se le dará la guarda y custodia de los menores en caso de que ambos progenitores lo soliciten?

¿influye el hecho bilógico a la hora de tomar dicha decisión?

Al contrario que en los divorcios entre personas de diferente sexo, en el divorcio homosexual pueden surgir dudas al respecto.

Por eso, desde Vidanes & Diez ABOGADOS, nos hemos especializado en divorcios homosexuales para allanarte el camino en caso de divorcio y resolver esas posibles dudas o inconvenientes que puedan surgir en la tramitación del divorcio.

Ofrecemos un servicio encaminado a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes homosexuales que quieran poner fin a su matrimonio.

Nuestros servicios abarcan tanto los divorcios contenciosos como de mutuo acuerdo, existan o no hijos comunes al matrimonio y centramos nuestros esfuerzos en cuestiones tan relevantes como la guardia y custodia de los hijos, el establecimiento de una pensión de alimentos, el uso y disfrute del domicilio familiar, régimen económico el matrimonio…

Y siempre desde una visión natural del hecho del matrimonio homosexual y el conocimiento especifico de la materia en la práctica de los Juzgados.

[trustindex no-registration=google]

Elige la forma de contactar con nosotros

hAZ CLIC PARA LLAMARNOS

654 508 632

Haz click para enviarnos un Whatsapp

654 508 632

Envíanos un Email y nosotros te llamamos

4.5/5 - (16 votos)