Somos Abogados especialistas en Divorcio Homosexual en León

Llámanos Ahora Déjanos tus datos y te Llámanos

El Divorcio Homosexual

Con la legalización en 2005 del matrimonio de personas del mismo sexo, nace también la posibilidad del DIVORCIO HOMOSEXUAL

En el nivel legal no existe absolutamente ninguna diferencia entre un divorcio heterosexual y un divorcio homosexual.

Sin embargo, sí que pueden darse determinadas peculiaridades a la hora de un divorcio entre personas del mismo sexo, sobre todo en el caso de que existan hijos menores de edad.

No hay que olvidar que la Justicia, y más en materia de familia, ha actuado siempre mediante ciertos automatismos a la hora del otorgamiento de la custodia de los hijos comunes en las parejas heterosexuales, automatismos, que por fortuna están poco a poco cambiando y adaptándose a las nuevas realidades sociales.

¿Qué ocurre en el caso de que una pareja de gays o lesbianas quieran divorciarse? ¿a quién se le dará la guarda y custodia de los menores en caso de que ambos progenitores lo soliciten?

¿influye el hecho biológico a la hora de tomar dicha decisión?

Al contrario que en los divorcios entre personas de diferente sexo, en el divorcio homosexual pueden surgir dudas al respecto.

Por eso, desde Vidanes & Diez ABOGADOS, nos hemos especializado en divorcios homosexuales para allanarte el camino en caso de divorcio y resolver esas posibles dudas o inconvenientes que puedan surgir en la tramitación del divorcio.

Ofrecemos un servicio encaminado a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes homosexuales que quieran poner fin a su matrimonio.

Nuestros servicios abarcan tanto los divorcios contenciosos como de mutuo acuerdo, existan o no hijos comunes al matrimonio y centramos nuestros esfuerzos en cuestiones tan relevantes como la guardia y custodia de los hijos, el establecimiento de una pensión de alimentos, el uso y disfrute del domicilio familiar, régimen económico el matrimonio…

Y siempre desde una visión natural del hecho del matrimonio homosexual y el conocimiento especifico de la materia en la práctica de los Juzgados.

¿Necesitas un Abogado especialista en divorcios Homosexual León?


Llámanos Ahora


Vidanes & Díez Abogados
4.9
Basado en 97 reseñas.
powered by Google
100% recomendable muy rápido en todo lo momento y gran profesional
Iván Hierro GarcíaIván Hierro García
22:28 16 Sep 23
Excelente servicio. Amables en todo momento y eficaces. Totalmente recomendables.
Maria Valles BarbollaMaria Valles Barbolla
06:07 06 Sep 23
Mayte SerranosMayte Serranos
15:26 08 Aug 23
Muy buena experiencia, me llevaron la reclamación de los gastos de hipoteca, y aunque el proceso fue largo porque el banco puso problemas el resultado fue muy satisfactorio. Profesionalidad, muy cercanos en el trato, te explican todo con términos que puedas entender. Muy recomendables.
SkrSkr
17:05 26 Jul 23
Muy satisfecho no solo por la ayuda profesional y seriedad, sino por el trato humano y cercano, siempre atendió al teléfono o devolvió la llamada al momento cosa que debería ser normal pero no lo fue con compañero de su gremio. Muy agradecido y si necesito en el futuro mas ayuda no dudare en contactar de vuelta. Realmente recomendable.
Jesus RodriguezJesus Rodriguez
10:58 11 Apr 23
Muy atento en todos los sentidos,muy recomendable.
Sandra Llamas andresSandra Llamas andres
08:12 20 Apr 22
Súper profesionales, trabajo impecable, atención inmejorable, gracias por hacérnoslo todo tan fácil.
JULIA MARTINEZ ARIASJULIA MARTINEZ ARIAS
17:43 24 Mar 22
Me ha gustado mucho su forma de asesorarme. Lo recomiendo!!!
Luis Miguel RiscoLuis Miguel Risco
10:10 09 Mar 22
Muy satisfecho con todas las gestiones de las que se ha encargado RobertoÉl se ocupa de todo y se va poniendo en contacto contigo sólo cuando es necesarioTotalmente recomendable 👍🏼
isidoro perezisidoro perez
11:29 03 Mar 22
excelente experiencia, buena atención y profesionalidad, sobre todo transparencia con los honorarios
isabel Alonsoisabel Alonso
16:44 15 Nov 21
Roberto, excelente profesional, muy rápido en las gestiones. Hace muy comprensibles las explicaciones para las personas q no tienen conocimientos jurídicos. 100 %recomendable por su profesionalidad y amabilidad.
js_loader
4.4/5 - (25 votos)

DIRECCION