LOLGO ABOGADO EN LEON

¿Necesitas un abogado especialista en derecho inmobiliario y desahucios en LEON?

Somos Abogados especialistas en Derecho inmobiliario en la Provincia de León. Tramitamos tu desahucio por impago de rentas o INCUMPLIMIENTO de contrato de una forma RÁPIDA, ÁGIL y sencilla y a precios justos y competitivos

Nuestros Servicios en materia Inmobiliaria

DESAHUCIO EXPRESS

RECLAMACION DE RENTAS

DESAHUCIO POR FALTA DE USO DE LA VIVIENDA ARRENDADA

OPOSICION AL DESAHUCIO

DESAHUCIO EXPRESS OKUPAS

DESAHUCIO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

DESAHUCIO POR IMPAGO DE RENTAS

RECLAMACION POR DAÑOS

CONTRATO ALQUILER VIVIENDA

EJECUCION DE SENTENCIAS

DESAHUCIO POR PRECARIO

NECESIDAD DE VIVIENDA ARRENDADA

CONTRATO ALQUILER COCHERA

CONTRATO ALQUILER LOCAL

MONITORIO RECLAMANDO RENTAS

¿Por qué más de 1500 clientes satisfechos nos han elegido?

TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS LOS TRÁMITES

SIEMPRE ACOMPAÑADO

Siempre acudirá contigo uno de nuestros Abogados o Procuradores. NUNCA ESTARÁS SOLO

Rápido

Como un Avión

Te lo ponemos fácil, tramites los justos y necesarios. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio

PERSONAL Y CERCANO

A TU LADO

Sabemos perfectamente lo importante que es para nuestros clientes tener alguien en quien confiar y que defienda sus derechos en el Juzgado con las máximas garantías, y que además se sientan escuchados y comprendidos en sus circunstancias particulares

100% ABOGADOS ESPECIALIZADOS

GARANTIA DE TRANQUILIDAD

Llevamos más de 20 años defendiendo lo que más importa, los DERECHOS de nuestros CLIENTES

FACILIDADES DE PAGO

PAGA POCO A POCO

Porque queremos ponértelo fácil y que el acceso a unos servicios jurídicos de calidad no sea un privilegio para unos pocos. Por eso hemos creado los planes de financiación, adaptados a ti, a tus circunstancias particulares y porque mereces pagar un precio justo por defender lo que de verdad importa,TUS DERECHOS

Fácil

En solo tres pasos: 

1.- Contacta con nosotros por teléfono, WhatsApp o email. 2.Analizaremos tu caso detalladamente 3.-Nos ponemos Manos a la Obra

¿Cómo quieres contactar con nosotros?

Teléfono
Whatsapp
Email

PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE EL DESAHUCIO

En la actualidad y como consecuencia de la crisis económica vivida en España, el impago de los alquileres se ha disparado, esto ha generado un incremento también de los procedimientos de desahucio. En el presente apartado intentaremos resolver todas tus dudas acerca del procedimiento de desahucio para el caso de que como, arrendador, te veas en la obligación de reclamar las rentas que te deben tus inquilinos, así como recuperar tu vivienda.

Únicamente un impago o un retraso considerable del miso con respecto a la fecha que se tenia que hacer el ingreso

En nuestra legislación no es necesario requerir extrajudicialmente al inquilino para que proceda al abono de las rentas pendientes, pero si que es cierto, que en determinados casos, puede ser recomendable enviar un burofax al inquilino requiriéndoles el pago de las rentas pendientes

 

En caso de proceder por esta vía, debe hacerse con un mes de antelación a la presentación de la demanda, en este caso, y si a pesar de nuestro requerimiento, el inquilino sigue sin pagar el alquiler, este perderá la oportunidad de poder enervar el desahucio.

Nunca, podría el inquilino presentar una denuncia por delito de coacciones

No, estarías incurriendo en un posible delito de allanamiento de morada.

Una vez que se admita la demanda a trámite, el Letrado de la Administración de Justicia (antes llamado Secretario Judicial) dictara un decreto requiriendo al inquilino moroso para que:

 

 

  1. En el plazo de tres días solicite asistencia jurídica gratuita.
  2. En el plazo de diez días desaloje el inmueble, pague la deuda que tiene con el inquilino o formule oposición, alegando que no debe en todo o en parte la cantidad reclamada.
  3. Además de los anteriores requerimientos, el juzgado expresará el día y la hora señalados para la vista del juicio en caso de que se produzca oposición del demandado y la fecha del lanzamiento en caso de que no haya oposición.

Una vez que presentemos la demanda y en un plazo de un mes aproximadamente (puede ser menos en función del Juzgado al que se le asigne el asunto), el Letrado de la Administración de Justicia dictara un decreto donde después de admitir a tramite la demanda, fijara fecha para el juicio (en caso de que haya oposición a la demanda por el demandado) y también señalara ya la fecha para el lanzamiento (desalojo de la vivienda)

Dependerá mucho del Juzgado que nos toque y de la carga de trabajo que tenga, normalmente nos movemos en tiempo de entre 4 y 6 meses.

Si puede, en este caso lo que se hará es notificarle la demanda a través de tablón de edictos del juzgado y el procedimiento continuara sin mas tramites, procediéndose al lanzamiento.

En este caso, el Secretario dictara un decreto dando por finalizado el desahucio y mandara que se continúe con el lanzamiento para el día fijado en el propio decreto de admisión a trámite de la demanda.

En este caso, el secretario judicial lo hará constar mediante un Decreto en el que tendrá pro finalizado el desahucio y dejando sin efecto la fecha señalada para el lanzamiento, a no ser que el demandante quiera mantener la fecha del lanzamiento a los efectos de que ese día la comisión judicial levante un acta con el estado en que se encuentra la vivienda arrendada.

En cualquier caso, ya a partir de este decreto puede presentarse demanda de ejecución reclamando las cantidades impagadas por el inquilino.

El decreto que de por terminado el desahucio impondrá las costas del mismo al demandado y además se incluirán las rentas debidas y que se hayan producido posteriormente a la fecha de la presentación de la demanda y hasta que se tome posesión del inmueble por el demandante.

 

Si, el precio de la primera consulta son 70 euros IVA incluido.

Existen determinados tipos de asuntos en los que no cobramos la consulta (por ejemplo, en temas de cláusulas abusivas de bancos o de productos financieros)

Consúltanos sin compromiso

Para nada, una vez efectuada la consulta y facilitado el presupuesto cerrado para tu asunto, tú decides si quieres que te llevemos tu asunto o no, sin compromiso alguno y sin dar explicaciones.

Nuestro sistema de trabajo permite asegurar al cliente un porcentaje de éxito cercano al 95%, porque previamente a iniciar tu asunto haremos un estudio pormenorizado del mismo, analizando sentencias en casos similares a través de nuestra potente base de datos. si tu caso no fuera viable igualmente te lo indicaríamos a fin de evitarte gastos innecesarios y pérdida de tiempo.

Desde el inicio de tu procedimiento procederemos a comunicarte por la vía que prefieras (teléfono, WhatsApp, email…) la marcha del mismo de forma puntual y cada vez que se de un paso por parte del Juzgado o necesitemos solicitar tu autorización para realizar una gestión.

La duración de la consulta es de una hora, en ella analizaremos tu asunto y te daremos la solución y posibles vías para solucionar tu caso, estudiaremos la viabilidad, opciones que tienes y te haremos un presupuesto personalizado asi como un calendario de pagos adaptado a tus circunstancias.

Por supuesto, puedes reservar tu cita por video consulta (WhatsApp, Skype o cualquier otro sistema que uses) o llamada previo pago de la misma.

Nuestros honorarios varían en función del asunto a resolver, en cualquier caso, en tu primera consulta te haremos un presupuesto cerrado sin compromiso alguno y si estas conforme con el mismo iniciaremos la tramitación de tu caso. en caso de no estar de acuerdo, no pasa nada ya que no estas obligado a nada.

En muchas ocasiones condenan a la parte contraria al pago de las costas procesales, por lo que tu caso puede salirte finalmente a coste cero.

¿Te ha quedado alguna duda?

Si es así, envíame un WhatsApp o un email (aparece un poco más arriba), y te la resuelvo lo antes posible

Comparte nuestro contenido en...

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir
4.2/5 - (60 votos)
LOLGO ABOGADO EN LEON

Nos vamos de vacaciones

Durante el mes de Agosto estaremos de Vacaciones

Puedes enviarnos un mensaje haciendo Clic en el siguiente botón y te atenderemos en cuanto lleguemos. Muchas gracias y feliz verano