Abogado CDAS TRIODOS BANCO

Nosotros nos encargamos de AYUDARTE de principio a fin

¿Qué son los CDAs de Triodos?

Son los llamados Certificados de Deposito para ACCIONES (CDA) Y QUE SE COMERCIALIZARON POR PARTE DE LA ENTIDAD Triodos como si fuera un PRODUCTO TOTALMENTE SEGURO Y RENTABLE.

Durante la contratación se daban garantías al cliente de que podría rescatar las cantidades invertidas pro el cliente en cualquier momento y que carecían por completo de riesgo.

Lo que ocultaba la entidad era que en realidad se trata de productos financieros de carácter complejo que se emitían por la fundación para administrar las acciones de Triodos Bank.

No se trata de acciones y además no cotizan en bolsa.

La rentabilidad de estos CDAs dependía de los resultados económicos del banco, el cual, en caso de obtener beneficios, repartía beneficios a los propietarios de CDA, y en caso de no obtener beneficios estos no percibían cantidad alguna.

¿Tienes cdas de triodos banco?

Llamamos y recupera tu dinero

¿Por qué podrías reclamar?

Como ya paso hace unos años con las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, los clientes que adquirieron este producto tienen los valores bloqueados y no pueden solicitar el rescate de su dinero invertido

Triodos no informo de forma correcta a sus clientes sobre la naturaleza compleja y riesgos del producto, tampoco se dio información a los inversores acerca de cómo podrían rescatar su inversión no de que existiera posibilidad de que perdieran la misma por completo.

Al igual que la comercialización de las preferentes y obligaciones subordinadas, no se procedió por la entidad a recabar información financiera de los clientes, si entrar tampoco a analizar si el producto podía ser conveniente o no para el cliente, por ello, estamos ante un vicio en el consentimiento y en consecuencia podemos solicitar la nulidad de los contratos firmados.

¿Tienes cdas de triodos banco?

Llamamos y recupera tu dinero

¿Qué cantidad puedes recuperar?

En el caso de que nos estimen la demanda den el Juzgado, recuperaras toda la cantidad invertida mas los correspondientes intereses legales desde la fecha de la contratación

Recupera todo tu dinero mas los intereses legales desde la fecha de la contratación

¿Qué tienes que hacer para reclamar tu dinero?

Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o mediante correo electrónico dando respuesta a las siguientes preguntas.

¿Tenias contratados otro tipo de productos antes de la compra de CDAs?

¿Cuándo contrataste las CDAs y por qué?

¿Cuál fue la forma de contratación? Por teléfono, presencialmente en oficina….

¿Cuánto dinero invertiste?

¿Cuánto dinero has perdido?

¿Cuál es tu formación y trayectoria de inversión?

PROBABILIDADES DE ÉXITO

Gracias a nuestro sistema de estudio previo de viabilidad, puedes recuperar todo tu dinero con las máximas garantías, ya que solo iniciaremos una acción judicial en el caso de que haya suficientes garantías de viabilidad del asunto

También puedes rellenar el siguiente formulario

¿Por qué elegir nuestro despacho?

TE ACOMPAÑAMOS EN TODOS LOS TRÁMITES

Siempre acudirá contigo uno de nuestros Abogados o Procuradores

100% ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Llevamos más de 15 años defendiendo lo que más importa, los DERECHOS de nuestros CLIENTES

Sencillo y Rápido. Sin tramites innecesarios

Te lo ponemos fácil, tramites los justos y necesarios. Nosotros nos encargamos de todo desde el principio

FACILIDADES DE PAGO

Porque queremos ponértelo fácil y que el acceso a unos servicios jurídicos de calidad no sea un privilegio para unos pocos. Por eso hemos creado los planes de financiación, adaptados a ti, a tus circunstancias particulares y porque mereces pagar un precio justo por defender lo que de verdad importa, TUS DERECHOS

[trustindex no-registration=google]

Elige la forma de contactar con nosotros

hAZ CLIC PARA LLAMARNOS

654 508 632

Haz click para enviarnos un Whatsapp

654 508 632

Envíanos un Email y nosotros te llamamos

4/5 - (1 voto)