Son los llamados Certificados de Deposito para ACCIONES (CDA) Y QUE SE COMERCIALIZARON POR PARTE DE LA ENTIDAD Triodos como si fuera un PRODUCTO TOTALMENTE SEGURO Y RENTABLE.

Durante la contratación se daban garantías al cliente de que podría rescatar las cantidades invertidas pro el cliente en cualquier momento y que carecían por completo de riesgo.

Lo que ocultaba la entidad era que en realidad se trata de productos financieros de carácter complejo que se emitían por la fundación para administrar las acciones de Triodos Bank.

No se trata de acciones y además no cotizan en bolsa.

La rentabilidad de estos CDAs dependía de los resultados económicos del banco, el cual, en caso de obtener beneficios, repartía beneficios a los propietarios de CDA, y en caso de no obtener beneficios estos no percibían cantidad alguna.

¿Por qué podrías reclamar?

Como ya paso hace unos años con las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, los clientes que adquirieron este producto tienen los valores bloqueados y no pueden solicitar el rescate de su dinero invertido

Triodos no informo de forma correcta a sus clientes sobre la naturaleza compleja y riesgos del producto, tampoco se dio información a los inversores acerca de cómo podrían rescatar su inversión no de que existiera posibilidad de que perdieran la misma por completo.

Al igual que la comercialización de las preferentes y obligaciones subordinadas, no se procedió por la entidad a recabar información financiera de los clientes, si entrar tampoco a analizar si el producto podía ser conveniente o no para el cliente, por ello, estamos ante un vicio en el consentimiento y en consecuencia podemos solicitar la nulidad de los contratos firmados.

¿Qué cantidad puedes recuperar?

En el caso de que nos estimen la demanda den el Juzgado, recuperaras toda la cantidad invertida mas los correspondientes intereses legales desde la fecha de la contratación

¿Qué tienes que hacer para reclamar tu dinero?

Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o mediante correo electrónico dando respuesta a las siguientes preguntas.

¿Tenias contratados otro tipo de productos antes de la compra de CDAs?

¿Cuándo contrataste las CDAs y por qué?

¿Cuál fue la forma de contratación? Por teléfono, presencialmente en oficina….

¿Cuánto dinero invertiste?

¿Cuánto dinero has perdido?

¿Cuál es tu formación y trayectoria de inversión?

Gracias a nuestro sistema de estudio previo de viabilidad, puedes recuperar todo tu dinero con las máximas garantías, ya que solo iniciaremos una acción judicial en el caso de que haya suficientes garantías de viabilidad del asunto

Vidanes & Díez Abogados
4.9
Basado en 97 reseñas.
powered by Google
100% recomendable muy rápido en todo lo momento y gran profesional
Iván Hierro GarcíaIván Hierro García
22:28 16 Sep 23
Excelente servicio. Amables en todo momento y eficaces. Totalmente recomendables.
Maria Valles BarbollaMaria Valles Barbolla
06:07 06 Sep 23
Mayte SerranosMayte Serranos
15:26 08 Aug 23
Muy buena experiencia, me llevaron la reclamación de los gastos de hipoteca, y aunque el proceso fue largo porque el banco puso problemas el resultado fue muy satisfactorio. Profesionalidad, muy cercanos en el trato, te explican todo con términos que puedas entender. Muy recomendables.
SkrSkr
17:05 26 Jul 23
Muy satisfecho no solo por la ayuda profesional y seriedad, sino por el trato humano y cercano, siempre atendió al teléfono o devolvió la llamada al momento cosa que debería ser normal pero no lo fue con compañero de su gremio. Muy agradecido y si necesito en el futuro mas ayuda no dudare en contactar de vuelta. Realmente recomendable.
Jesus RodriguezJesus Rodriguez
10:58 11 Apr 23
Muy atento en todos los sentidos,muy recomendable.
Sandra Llamas andresSandra Llamas andres
08:12 20 Apr 22
Súper profesionales, trabajo impecable, atención inmejorable, gracias por hacérnoslo todo tan fácil.
JULIA MARTINEZ ARIASJULIA MARTINEZ ARIAS
17:43 24 Mar 22
Me ha gustado mucho su forma de asesorarme. Lo recomiendo!!!
Luis Miguel RiscoLuis Miguel Risco
10:10 09 Mar 22
Muy satisfecho con todas las gestiones de las que se ha encargado RobertoÉl se ocupa de todo y se va poniendo en contacto contigo sólo cuando es necesarioTotalmente recomendable 👍🏼
isidoro perezisidoro perez
11:29 03 Mar 22
excelente experiencia, buena atención y profesionalidad, sobre todo transparencia con los honorarios
isabel Alonsoisabel Alonso
16:44 15 Nov 21
Roberto, excelente profesional, muy rápido en las gestiones. Hace muy comprensibles las explicaciones para las personas q no tienen conocimientos jurídicos. 100 %recomendable por su profesionalidad y amabilidad.
js_loader
4.1/5 - (19 votos)

Deja un comentario


DIRECCION