Modificación de medidas 

¿Quieres modificar alguna medida de las acordadas en tu divorcio?

Somos Abogados especialistas en modificación de medidas definitivas (modificación o extinción de pensión de alimentos, extinción o modificación de pensión compensatoria, cambio de régimen visitas y de guarda y custodia, custodia compartida…)

Tras una separación o divorcio han de adoptarse una serie de medidas que son aquellas que van a regular las relaciones personales y económicas entre los exconyuges y entre estos y sus hijos.

Estas medidas se adoptan en el momento de la ruptura en base a unas circunstancias que han de tenerse en cuenta y que pueden variar con el paso del tiempo, por lo que en caso de que se produzca dicha variación, cabe la posibilidad de instar un procedimiento cuyo fin es la modificación de todas o alguna de las medidas que en su día se acordaron a fin de adecuarlas a las nuevas circunstancias personales o económicas.

Esta modificación de medidas puede efectuarse (al igual que el divorcio y la separación) de MUTUO ACUERDO o de forma contenciosa.

Requisitos para poder solicitar una modificación de medidas acordadas en el procedimiento de separación o divorcio.

Los requisitos exigidos para poder acogernos a este tipo de procedimientos pasan principalmente por que exista una ALTERACIÓN SUSTANCIAL de las circunstancias que en su dia se tuvieron en cuenta para fijar las medidas que pretendemos modificar.

Ha de ser una alteración de cierta entidad y relevancia.

Debe de ser además una alteración de carácter permanente y que sea ajena a la voluntad de la parte que pretende la modificación.

Además, dicha alteración ha de quedar perfectamente acreditada ante el juzgado competente por lo que se hace absolutamente necesaria contar con el mejor asesoramiento jurídico que permita la correcta exposición ante el Juez de la modificación pretendida asi como asegurar con un alto porcentaje de probabilidades el buen éxito de la modificación solicitada.

 

En Vidanes & Díez ABOGADOS, somos Abogados especialistas en Derecho de Familia, por lo que podemos prestarle un asesoramiento integral en todo lo relacionado con el Derecho de Familia y concretamente como es el caso, en la modificación de medidas.

Analizamos tu caso particular con todas sus circunstancias, informándote de tus derechos y obligaciones, aconsejándote y acompañándote durante todo el procedimiento para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.

HORARIO

(con cita previa)

lunes a jueves

10:00 a 14:00

17:30 a 20:00

viernes

10:00 a 13:30

sabados y domingos

Cerrado

Horario Verano

Julio 

Cerrado por las tardes

Agosto

Cerrado del 1 al 31 de agosto

 

contacto

teléfono

654 508 632

correo electronico

Robertovidanes@gmail.com

dirección

AVDA. FERNANDEZ LADREDA Nº24

Pin It on Pinterest

Share This