DERECHO BANCARIO

¿Buscas un Abogado de Derecho Bancario en León?

Somos un despacho de Abogados altamente especializados en la defensa de los DERECHOS de nuestros clientes frente a los abusos de las entidades bancarias con un porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones cercano al 99%

Nuestra sede se encuentra en León, lo que no nos impide actuar en cualquier punto de nuestra geografía gracias a nuestra extensa red de colaboradores y sin que ello suponga un sobrecoste para el cliente.

Nuestra especialización pasa por la reclamación de clausula suelo, la cláusula de gastos hipotecarios, tarjetas revolving, hipoteca multidivisa….

No queremos que nos contrate, primero venga a conocernos o llámenos por teléfono, nuestra experiencia y diligencia en materia de derecho bancario le convencerá de que somos su mejor opción para defenderse de los abusos bancarios

Claúsula Suelo

Claúsula de Gastos 

Nulidad IRPH

Tarjetas Revolving

Hipoteca Multidivisa

Acciones Banco Popular

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.

HORARIO

(con cita previa)

lunes a jueves

10:00 a 14:00

17:30 a 20:00

viernes

10:00 a 13:30

sabados y domingos

Cerrado

Horario Verano

Julio 

Cerrado por las tardes

Agosto

Cerrado del 1 al 31 de agosto

Navidades

Cerrado del dia 20 de Diciembre al 8 enero

 

contacto

teléfono

654 508 632

correo electronico

Robertovidanes@gmail.com

dirección

AVDA. FERNANDEZ LADREDA Nº24

Pin It on Pinterest

Share This