Seleccionar página

PLAZO PARA PRESENTAR DEMANDA Y RECUPERAR LO INVERTIDO EN LOS VALORES SANTANDER

SOMOS ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LOS VALORES SANTANDER

VIDANES & DIEZ, ABOGADOS

DATE PRISA PORQUE EL PLAZO SE ACABA

La única forma de recuperar el dinero invertido es acudiendo a la vía judicial e interponiendo una demanda civil ejercitando la acción de nulidad por vicio o error en el consentimiento a la hora de la contratación.

Es importante estar bien asesorado por un Abogado especialista en Derecho Bancario y Financiero y con amplia experiencia en el sector a fin de conseguir nuestro objetivo que es la recuperación de las cantidades invertidas en este producto toxico del Banco Santander.

La acción para pedir la nulidad de la suscripción de los VALORES SANTANDER caduca a los 4 años desde la fecha de la compra de los mismos.

Se entiende que los afectados pudieron conocer los verdaderos riesgos y características del producto en el momento de su conversión obligatoria en acciones, hecho que se produjo el 4 de octubre de 2012.

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente a todos los afectados que se pongan en manos de profesionales y presenten sus demandas antes de que se cumplan los 4 años desde la fecha de la conversión obligatoria en acciones del Banco Santander, es decir, antes del día 4 de octubre de 2016.

Si quieres más información sobre como RECUPERAR TU DINERO INVERTIDO EN VALORES SANTANDER llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

[wufoo username=»ray2223″ formhash=»z1eudo6l035ahbv» autoresize=»true» height=»448″ header=»show» ssl=»true»]