RECUPERA LO QUE PAGASTE DE MÁS!!

PAGASTE LOS GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE TU HIPOTECA

Te ayudamos a recuperar los gastos que pagaste por la formalización de tu hipoteca

ES MUY SENCILLO

¿Tu hipoteca tiene Clausula Suelo?

En Vidanes & Díez ABOGADOS, analizamos sin compromiso tu préstamo hipotecario para comprobar si estas afectado por esta cláusula abusiva y en caso afirmativo te ayudamos a reclamar y recuperar todas las cantidades que has pagado de más.

 

En los siguientes puntos te contamos al detalle todo lo que necesitas para saber acerca de este tipo de cláusula abusiva y del procedimiento para recuperar tu dinero.

¿Qué es la CLAUSULA SUELO?

Se trata de una clausula incluida en números préstamos hipotecarios y mediante la cual se marca un interés mínimo a pagar en las mensualidades del préstamo y ello con independencia del tipo de intereses que se hubiera pactado con el banco.

Por lo tanto, este tipo de cláusula abusiva solo se da en los préstamos hipotecarios con un interés variable.

En diciembre del año 2016, el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) dicto una sentencia por la cual se condenaba a las entidades bancarias a devolver las cantidades pagadas de más por sus clientes como consecuencia de la aplicación de la CLAUSULA SUELO desde la fecha de firma de la hipoteca.

Si firmaste tu hipoteca entre los años 1999 y mayo de 2013 y la letra de tu hipoteca se ha mantenido en los últimos años constante (es decir, no ha bajado cuando bajaban los intereses) es muy probable que tengas clausula suelo.

¿Cómo se si tengo CLAUSULA SUELO?

Saber si tienes clausula suelo puede resultar complicado, tendrías que estudiar y analizar tu escritura de hipoteca y en ocasiones dicha cláusula suelo está oculta o camuflada entre una ingente cantidad de información.

Por ello, lo más sencillo es que vengas a vernos, sin compromiso y nosotros analizamos tu hipoteca y te decimos si tienes o no clausula suelo y la viabilidad de reclamársela a tu banco.

¿Qué pasos tengo que dar para recuperar todo el dinero que he pagado de más?

Para eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca y recuperar el dinero que pagaste de mas es imprescindible estar bien asesorado por un Abogado especializado.

A pesar de las numerosas sentencias que condenan a los bancos a devolver el dinero de la cláusula suelo, la realidad es que las entidades bancarias ponen todo tipo de trabas y dificultades a sus clientes para no tener que devolverles nada o devolverles una cantidad muy inferior a la que les correspondería legalmente.

El primer paso es llamarnos y concertar una cita totalmente gratuita y sin compromiso, en ella estudiaremos tu préstamo hipotecario, analizaremos la existencia de la cláusula suelo y las posibilidades de su reclamación.

Nosotros nos encargamos del resto del procedimiento:

  • Reclamación previa al banco
  • Interposición de demanda judicial
  • Ejecución de la sentencia (en caso de que el banco no pague voluntariamente)

Es importante recordar que en este tipo de procedimientos no es necesario por lo general la presencia del cliente el día del juicio, bastando con que acudan su Abogado y Procurador.

¿Qué entidades bancarias han utilizado la CLAUSULA SUELO en sus hipotecas?
  • Cláusula Suelo del Sabadell
  • Cláusula Suelo del BBVA
  • Cláusula suelo del Caixabank
  • Cláusula Suelo de Ibercaja
  • Cláusula Suelo de Cajamar
  • Cláusula suelo del Banco Popular (Ahora BANCO SANTANDER)
¿Por qué ELEGIRNOS?

Porque somos uno de los despachos de Abogados más especializados en la reclamación de clausula suelo y de otros productos financieros.

Porque te informamos sin compromiso y te defendemos y acompañamos durante toda la reclamación de tu clausula suelo y hasta que recuperes tu dinero

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.

Déjanos tu consulta y en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución.