SOMOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES PRODUCIDOS POR ATROPELLO DE PEATONES

 

ACCIDENTES DE TRAFICO
Si estas en esta página es porque seguramente hayas sufrido un ATROPELLO DE PEATONES y estás buscando información sobre las posibles opciones que tienes ante este hecho.
Sentimos que te encuentres en esta situación, en Vidanes & Diez no podemos volver atrás y evitar que sufras el accidente, PERO LO QUE SI PODEMOS HACER es todo lo necesario para conseguirte la MAXIMA INDEMNIZACION.

Nosotros nos encargaremos de todos los papeleos y trámites necesarios para que TU UNICA PREOCUPACION SEA RECUPERARTE DE TUS LESIONES.

¿QUIERES SABER TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI?

¿HAS SUFRIDO UN ATROPELLO POR UN COCHE O UNA MOTO?

Si has sido víctima de un atropello debes saber que tu caso no es único. Cada año se producen en España más de 15.000 atropellos, casi todos ellos en núcleos urbanos.
De todos es conocido que en caso de atropello el peatón es quien sale pero pagado, el impacto de un vehículo a más de 30 kilómetros por hora puede causar lesiones de diversa índole, de carácter más o menos temporal o permanente e incluso mortales, se calcula que en un diez por ciento de los casos el peatón fallece (en el acto o posteriormente a consecuencia de las lesiones sufridas).
Si has sufrido un atropello contacta con nosotros lo antes posible y nuestro equipo de abogados especializado en ATROPELLOS analizara tu caso.
Te conseguiremos la máxima indemnización y no la que la compañía aseguradora pretenda darte.
En Vidanes & Diez hemos decidimos no limitarnos al uso de la calculadora y al baremo de lesiones para calcular TU INDEMNIZACION (no necesitarías un Abogado para eso), VAMOS MUCHO MAS ALLA, interpretamos el baremo de lesiones para que seas indemnizado no solo por tus lesiones, sino también por las ganancias que hayas podido dejar de obtener durante el tiempo de baja, gastos a consecuencia de ATROPELLO… etc., así como los daños materiales que se te haya podido causar (gafas, ropa, teléfono móvil, reloj…)
Recuerda que si has tenido un accidente con tu moto y tienes cualquier tipo de molestia, acude cuanto antes a un hospital o centro de salud (servicio de urgencias) para que te exploren y puedas empezar cuanto antes con tu tratamiento de recuperación. Recuerda conservar este parte inicial de urgencias para entregárnoslo pues nos será de mucha utilidad para reclamar tu indemnización.
Si en el hospital te entregan un documento a rellenar llamado “gestión de cargos” o similar, tráenoslo también y te lo gestionamos nosotros.

NO ACEPTES NINGUNA PROPUESTA DE INDEMNIZACION QUE TE OFREZCA EL SEGURO SIN ANTES CONSULTAR CON UN ABOGADO INDEPENDIENTE DE LAS COMPAÑIAS.

¿COMO PUEDES RECLAMAR TU INDEMNIZACION POR ATROPELLO DE PEATONES?

1º Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, E-mail, o bien llamando al 654 508 632 o enviando un WhatsApp al mismo número.
2º Intentaremos alcanzar una solución amistosa y lo más satisfactoria posible con la compañía aseguradora a la que reclamemos.
3º Si no fuera posible alcanzar un acuerdo con la compañía, uno de nuestros abogados presentara una demanda.

¿CUANTO ME VA A COSTAR LA RECLAMACION POR UN ATROPELLO DE PEATONES?
¡Solo cobramos si tú cobras!
Solo cuando obtengamos tu indemnización cobraremos un 10% (más IVA) de la misma.
Además si tienes en tu póliza contratada la ASISTENCIA JURIDICA, solo te cobraremos el 5% más IVA de las cantidades obtenidas.

Y recuerda somos Abogados especializados en reclamaciones a la compañías de seguros por atropello de peatones!

Si quieres más información llámanos al 654 508 632 o bien envíanos un Whatsapp con tus datos y nosotros te llamamos en un plazo de 24 Horas (Salvo fines de semana)

O RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

[wufoo username=»ray2223″ formhash=»z1eudo6l035ahbv» autoresize=»true» height=»448″ header=»show» ssl=»true»]

Pin It on Pinterest

Share This